No cabe duda que la cantante nacional Camila Gallardo vivió la semanas más compleja en lo que lleva de su carrera artística. A la polémica por unas fotos donde aparece en una fiesta en Miami, en plena pandemia, y no presentar su show en los MTV Latin AMAs, ahora la artista debió clausurar parte de sus redes sociales.

Esto debido a que la pasada noche se pudo advertir que Gallardo cerró su cuenta de Twitter y además restringió los comentarios en su plataforma más popular: Instagram.

Según se pudo apreciar, la suspensión de Twitter se debió a que el sábado comenzaron a viralizarse antiguos tuits (que datan de 2013) que ella misma había expresado, los cuales tenían connotación política.

En ellos, la joven artista señalaba abiertamente su apoyo a la, en ese entonces, candidata presidencial Evelyn Matthei, en desmedro de Michelle Bachelet. Ambas compitieron en aquella segunda vuelta presidencial.

Por otro lado, en el Instagram personal de la cantante ya no se puede apreciar la opción de comentar las imágenes o videos. Asimismo, los últimos comentarios también desaparecieron.

Hay que señalar que Gallardo había viajado hace algunas semanas a Estados Unidos para ser parte de los MTV Latin AMAs, pero aquella presentación finalmente no se realizó porque previamente la joven estuvo en una reunión con Alejandro Fernández, quien dio positivo a COVID-19.

Por ahora ‘Cami’ no se ha referido de forma pública a estas situaciones. Tampoco se conoce se regresó al país o está en vías de realizarlo.