Hace ya algunos meses que Mega estrenó su segunda teleserie grabada en pandemia, Edificio Corona, la cual ha liderado los dos espacios donde ha estado: 22:30 y 20:00 horas.

Uno de los villanos de la producción es Germán, interpretado por Mario Horton, un hombre que se dedica a la venta de autos y tiene características bastante repudiables: es infiel y generalmente lleva a cabo malos tratos con su esposa.

Hace algunas horas el propio Horton dio que hablar en redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Instagram tres imágenes de lo que es la recta final de las grabaciones de la ficción.

En ellas aparece junto a María Gracia Omegna y Paula Luchsinger, las dos actrices con las que más ha compartido en el set durante los últimos meses.

“Recta final de las grabaciones en #edificiocorona, con las talentosas colegas”, indicó al actor. Minutos después tuvo que agregar que: “De las grabaciones, quedan muchas emisiones aún”.

Edificio Corona se estrenó el pasado 11 de enero y ha tenido buenos resultados de audiencia, en las dos franjas donde se ha emitido.

Durante su lanzamiento la producción fue situada en la franja prime de Mega (después de Meganoticias), pero luego del estreno de Demente pasó a las 20:00 horas.

Hay que señalar que la primera teleserie que el canal grabó en pandemia fue Historias de Cuarentena, la cual se desarrolló de modo telemático.