La modelo brasileña Michelle Carvalho reveló que sufrió un grave accidente vehicular, en su país natal, donde se encontraba de vacaciones.

A través de redes sociales, la influencer contó que el pasado 15 de marzo viajaba con su pareja en un buggy que iba “entre 30 y 40 km/h”, cuando este se quedó sin freno.

“Para no chocar a nadie que estaba adelante nos tiramos a la derecha, al costado”, explicó la modelo, asegurando que fue su novio quien se llevó la peor parte, aunque actualmente ambos están bien.

Carvalho mostró sus lesiones en sus stories de Instagram, donde se podía ver su rostro con varias lesiones y contusiones. También comentó que se lastimó un tobillo y una rodilla, las que se tratará cuando regrese a Chile.

Instagram

La exchica reality también agradeció la preocupación y que el resultado del accidente no hubiese sido peor, ya que días después ocurrió un hecho similar que dejó una víctima fatal.

La modelo dio a conocer lo ocurrido varios días después después, para explicar su ausencia en las redes sociales y tras pasar algún tiempo recuperándose en un hotel.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram