Entre los seguidores de MasterChef Chile, Sandra Inostroza es recordada como una de las “villanas” más implacables del programa de cocina.

Sus comentarios ácidos, la tensa relación con sus compañeros, la animadversión hacia ellos y los variados roces que mantuvo con algunos de los jueces, la perfilaron desde el inicio como una de las concursantes más conflictivas de la competencia, donde a su vez demostró un inapelable talento gastronómico.

Tres años atrás, en plena tercera temporada del programa, su popularidad llegó a tal punto que incluso uno de sus diálogos se convirtió en meme.

“Mira la ridiculez esa”, fue la frase que conquistó a internet y que fue replicada ampliamente en redes sociales, junto a otras hilarantes secuencias de dicha temporada.

Canal 13
Canal 13

Hoy, la cocinera luce completamente distinta a como la recordamos en 2017, donde su larga cabellera negra con dreadlocks la volvía fácilmente reconocible.

Por estos días, Sandra Isabel Inostroza lleva consigo una melena recortada hasta la altura del cuello, con tonos lilas y castaños que incluso hacen resaltar facciones inadvertidas de su rostro.

A través de redes sociales, la exconcursante celebró su cambio de look: “Así de loca, así de risueña, así de feliz… Sonríe que siempre te vas a ver más bonita”, recomendó a sus seguidores.

Revisa aquí cómo luce en 2020 Sandra, la icónica “villana” de MasterChef Chile: