Xephora Alvarado (18), hija de Anita Alvarado, alzó la voz sobre el caso de Hernán Calderón Argandoña, no porque esté relacionada con el tema, sino para dar un nuevo punto de vista.

“Yo no estoy de acuerdo con que los hijos les peguen a sus padres, por ningún motivo. Pero creo que no podemos juzgar sin saber lo que pasa en otros hogares. Nosotros vemos lo que hay en una pantalla, lo que la gente quiere que nosotros veamos”, aseguró en un video en su cuenta de Instagram.

“Como hija de alguien que trabaja en televisión, me afectan bastante las críticas que me llegan, porque a lo largo de mi vida me han llegado muchísimas y creo que a él igual. Y nos afecta”, añadió.

“Hay gente que no sabe lo que está pasando detrás de todo, porque yo en mi Instagram muestro lo que yo quiero que ustedes vean y creo que todos hacen lo mismo. Y en la televisión es lo mismo, se muestra lo que la gente de ahí quieren que vean”, sentenció.

“Los invito a que no critiquen tanto sin conocer la historia completa. La verdad, sí nos afecta como hijos que hablen mal de nuestra familia… En este momento todos necesitan apoyo, y yo quiero darle mi apoyo a la familia, a la mamá, al papá y al hijo, porque sé que están pasando por una situación difícil, pero creo que confiando en Dios todo va a pasar”, dijo.

La joven finalizó revelando que ella ha debido bloquear de redes sociales a muchos seguidores que hacían comentarios ofensivos contra ella y sus cercanos. “Yo no le he dado derecho a nadie de publicar cosas mías, de criticarme sin saber quién soy, sin conocerme”, cerró.

El clip alcanzó más de 26 mil reproducciones y fue ampliamente comentado en la web, incluso también recibió algunas críticas de cibernautas que aseguraban que estaba defendiendo a Calderón Argonadoña, quien está siendo acusado de apuñalar a su padre.

“Yo de ninguna manera apoyo lo que hizo él, porque mis hermanos y yo tenemos la educación que nos ha dado mi mamá, y nunca podría pasar eso en mi hogar. Mi apoyo siempre fue a la familia, eso quiero dejarlo claro”, aclaró a la joven a La Cuarta.

“La verdad es que yo no hice el video buscando eso (buenos comentarios), pero igual estoy súper agradecida de la gente linda que se dio el tiempo. Eso sí, también hubo comentarios que me cargaron”, cerró.