Días complicados ha vivido la familia Calderón Argandoña luego que se reportara un supuesto ataque con cuchillo que efectuó Hernán Calderón Jr. a su padre, el abogado del mismo nombre. En las últimas horas, quien se refirió al tema fue Raquel Calderón, hija del profesional y hermana de “Nano”.

A través de su cuenta de Instagram, “Kel” envió un mensaje de apoyo y defensa total a su padre, a quien indicó que “será su guerrera”.

“Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”, sostuvo.

Hay que señalar que Calderón Argadoña se encuentra prófugo de la justicia tras el presunto ataque a su progenitor, el cual ocurrió la tarde del pasado lunes en la comuna de Las Condes.

En las últimas horas, la SIP de Carabineros allanó el departamento del joven, asegurando que se encontraron droga, armas de fuego y municiones.

Tiempo atrás los hermanos marcaron un fuerte distanciamiento entre ellos, luego que el muchacho indicara fuertes epítetos hacia la influencer en su cuenta de Instagram.

“Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con ‘Kel’ y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así”, sostuvo en ese momento el hijo de aquel matrimonio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)