Camila Recabarren conversó con Nicolás Copano en el programa CHVenCasa, emitido por redes sociales, donde habló de su estancia en el Valle del Elqui, cómo vive la pandemia y el amor. En este último punto, la ex Miss Chile confesó que terminó su relación con Dana Hermosilla.

Según lo confesado por la también influencer, el nuevo quiebre se debió a la distancia que tomaron ambas en el último tiempo, a lo que se sumó a la pandemia.

“Sí (terminé), ahora sí. Pero por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá. Pero necesito esta instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto”, sostuvo.

En este sentido, Recabarren sostuvo además que guarda buenos recuerdos de Hermosilla, con quien estuvo por cerca de dos años.

View this post on Instagram

Ya serán 7 años juntitas 😍🤩🤪

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

“Fue hermoso. Es diferente la relación de mujer con mujer que mujer con hombre. Con hombre es mucho más fácil para mí, el hombre como que a todo dice ‘sí, sí’. Es más fácil yo encuentro”, indicó.

“Con la mujer eres amiga, como que te entiende, se pone en tu lugar, tiene más empatía, es más suave, más delicada. Tú decías que era pansexual y en verdad no me pongo etiquetas, porque puedo estar con un hombre también, no tengo nada contra ellos”, agregó.

Por último, la modelo reflexionó respecto a su vida sentimental y las relaciones de pareja que ha tenido, asegurando que de momento se encuentra muy bien estando soltera.

“Es difícil estar en pareja, a mí me cuesta, quizás es una tema mío. Pero por eso también decido estar sola.
A veces es necesario también estar sola, ¿cómo todo el tiempo en pareja? Fomentemos también estar solos, también es muy bueno, es rico, señaló.

“Yo no necesito a nadie al lado para seguir avanzando, para tener mis cosas, para seguir con mis proyectos. Yo con mi hija es un amor tan grande que tenemos que me llena todos los espacios”, concluyó.

Hay que señalar que Recabarren se afincó en el Valle del Elqui en noviembre del año pasado, dejando además su carrera en televisión.