Mucho Gusto parece estar viviendo un proceso de cambios, luego que confirmaran el alejamiento de José Miguel Viñuela y presentaran a un nuevo panelista: Simón Oliveros.

En ese momento, la animadora Diana Bolocco aprovechó de realizar una reflexión respecto a todo lo que ha ocurrido durante este 2020.

“Hoy es 21 de julio… ¿Han cachado lo rápido que avanza el año? Ya les he dicho. Vamos a dormir, despertar, y vamos a estar cantando villancicos. Ojalá con todo esto como un mal recuerdo, como una pesadilla”, sostuvo.

Tras eso vino la introducción a Oliveros, quien se hizo conocido en el espacio por sus notas en terreno durante las mañanas.

“Hoy día no estoy sola, señores. Tengo una excelente compañía. Una compañía 100 %natural, 100 por ciento fits, cien por ciento informada, cien por ciento carismática… El señor Oliveros”, sostuvo.

Hay que señalar que, en los últimos días, el director de TV Álex Hernández había criticado el presunto “poco apoyo” que había tenido Viñuela de parte de aquel equipo.

“Tal vez a nombre del equipo alguien debió salir a decir algo, otra de las animadoras, ni siquiera digo alguien detrás de cámara, sino que no dejarlo tan solo”, sostuvo.