Con bastante frecuencia la hija del célebre actor y comediante mexicano Ramón Valdés, Cármen Valdés, suele compartir imágenes de su progenitor y el resto del elenco de El Chavo del 8. Las fotos siempre generan sorpresa en los fans de la serie infantil.

Esta vez no fue distinta, ya que la mujer publicó un inédito registro del grupo, el cual data de la década del 70. Allí se aprecia a todos los actores.

“Me fascina esta valiosa imagen! Es la única foto que yo he visto, donde están todos los del elenco principal del grupo (…) un verdadero tesoro del 77/78″, indicó.

Precisamente allí se ve a María Antonieta de las Nieves, Edgar Vivar, Ramón Valdés, Florinda Meza, Chespirito, Rubén Aguirre y Carlos Villagrán.

Todos ellos parecen estar en un recibiendo durante una de las giras internacionales que realizaron durante esa década, cuando el programaba alcanzó el peak de popularidad.

Según detalló la propia Carmen, la foto fue tomada en Brazil durante 1978.

Hay que señalar que, de aquel elenco, sobreviven los interpretes de la Chilindrina, el Señor Barriga, Doña Florinda y Quico.