TV y Espect√°culo
12 abril, 2020 | Publicado a las 15:46
12 abril, 2020 | Publicado a las 15:46
Hugo Valencia lamenta "fría y triste" forma en la cual le comunicaron su despido de TVN
Hugo Valencia lamenta "fría y triste" forma en la cual le comunicaron su despido de TVN
Lo lamentó
Hugovalenciatv | Instagram
Visitas:

Fue el pasado jueves cuando Televisi√≥n Nacional informaba a trav√©s de un comunicado que, la comediante Chiqui Aguayo y el periodista Hugo Valencia, hab√≠an sido desvinculados de la se√Īal.

La noticia causó la inmediata preocupación de los cercanos a los profesionales, recibiendo mensajes de apoyo de los animadores del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez, quienes les desearon lo mejor en sus nuevos proyectos.

Asimismo, a solo horas de haber sido informada de su despido, Chiqui Aguayo convers√≥ con P√°gina 7, donde asegur√≥ que: ‚ÄúFue sorpresivo, pero sab√≠amos (con Hugo) que pod√≠a pasar‚ÄĚ.

Pero no fue hasta este domingo que el periodista decidió referirse a su salida a través de su perfil de Instagram, donde compartió una serie de fotografías en el canal, junto a una potente reflexión.

“No hab√≠a querido escribir nada para pensar tranquilo, reflexionar y tener la certeza de que todo lo que ocurre es un aprendizaje”, comenz√≥ escribiendo.

En ese contexto, Valencia revel√≥ que se le comunic√≥ su despido a trav√©s de un contacto por videollamada. “Fueron dos a√Īos en TVN que se terminaron por videollamada, s√≠, duro, fr√≠o y triste, a√ļn as√≠ … gracias a todos los que me ense√Īaron y ayudaron a ser mejor profesional pero sobre todo mejor persona”, dijo.

“Seguir√© conect√°ndome con la gente por ac√° para re√≠r, conversar y acompa√Īar… y bueno, … por ahora nos vemos siempre por aqu√≠”, cerr√≥ el periodista.

Cabe se√Īalar, que Hugo Valencia lleg√≥ al Buenos D√≠as a Todos como subeditor de espect√°culos y entretenci√≥n, rol que cambi√≥ despu√©s del estallido social.

URL Corta:
Tendencias Ahora