Una mla momento está viviendo Marlen Olivarí, quien actualmente fue querellada por extrabajadoras de su equipo de campaña por presuntos honorarios adeudados y acciones penales para investigar delitos constitutivos de estafa. Por este motivo incluso tuvo una orden de detención, debido a que no se presentó a una audiencia.

Pero esto no es todo, ya que esta tarde se supo que su abogado, Iván Reyes, renunció a defenderla durante el proceso judicial.

A través de un comunicado, difundido por Publimetro, el profesional indicó razones personales para dejar de defender a la showoman en el caso.

En la carta, Reyes agregó que Olivarí está en conocimiento desde antes de la decisión, por lo que dejó en claro que todo está en regla.

Cabe señalar que meses atrás la exrostro de Morandé con Compañía anunció que presentará una candidatura alcaldicia en Viña del Mar, la cual no ha estado exenta de polémicas.

Respecto a esta causa, la mujer sostuvo semanas atrás que nunca tuvo un vínculo contractual con la profesionales que la acusan en este momento.