Por varios años se pudo ver a Renato Jofré (33) como parte de las teleseries de Mega. Primero en “Papá a la deriva”, luego en “Ámbar” y en el último tiempo en “Verdades ocultas”. Sin embargo, este 2020 aparecerá en las pantallas de Canal 13, específicamente en la nueva teleserie nocturna “La torre de Mabel”. Ahí interpretará a “José Tomás Mondaca”.

Hijo de “Pandora” (Blanca Lewin) y “Raúl” (Luis Uribe), será un universitario con varios conflictos, el mismo que, además, mostrará todos los músculos y el cuidado físico que tiene el actor. Sí, porque detrás del recordado “Gonzalo” de “Verdades ocultas” hay un joven que ha cultivado su cuerpo y que por primera vez lo lucirá en la pantalla chica.

Canal 13
Canal 13

Es que “José Tomás Mondaca” será un estudiante de medicina, pero siente una gran pasión por los deportes, los ejercicios y la vida sana. De ahí que en la próxima nocturna del 13, Renato Jofré muestre su lado más deportista.

El actor, desde hace seis años, que tiene una exhaustiva rutina de cuidado físico y ésta la mezcla con una alimentación balanceada.

“Pienso que este cambio es positivo, porque es lo opuesto a lo que la gente me tiene en la retina, que es un cabro bien portado y más bien tapado. Yo creo que la gente jamás se imaginó que detrás de esas poleras con cuello existía este cabro con músculos y con ese cuerpo trabajado, entonces pienso que es bueno para mí como actor que la gente me vea en una tecla opuesta”, confiesa.

Cabe señalar que hasta hora no hay fecha clara para el estreno de la producción. La protagonista será Paloma Moreno.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13