Un tenso debate se vivió esta mañana en el matinal Bienvenidos, en el cual estuvieron los periodistas Mirna Schindler, Rosario Moreno y Juan Cristobal Guarello; quienes debatieron en torno a la crisis social que tiene lugar en Chile.

El momento mas complejo fue cuando Moreno comparó la práctica de “El que baila pasa” con una supuesta humillación que habrían hecho los soldados Nazis a los judíos en la década de 1930. Este postulado fue refutado por Guarello, lo que generó indignación en la comunicadora.

Por este motivo, la animadora Tonka Tomicic quiso apaciguar los ánimos, lo que generó aún más desagrado en el periodista deportivo, quien se veía imposibilitado de responder debido a la interrupciones de la conductora.

“Tonka ¿puedo terminar mi exordio, que yo culmine con mi idea?”, dijo en un primer momento. Aunque la frase más polémica vino minutos después: “Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar”.

Finalmente, Tonka dejó que el periodista deportivo hiciera su intervención dentro del panel: “Habla por favor, encantados de escucharte, si para eso vienen todos y no para discutir ni entramparse en detalles”.

No obstante, y con el paso de las horas, la comunicadora decidió dejar atrás el impasse sufrido con su compañera de canal y publicó un mensaje en Twitter con una foto que grafican los dichos de Guarello: una imagen de una profesora con un niño de enseñanza básica.

Junto con eso escribió: “Gracias Juan Cristóbal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario”.

Twitter
Twitter

Cabe señalar que aquel panel generó bastante repercusiones en redes sociales, donde nombre como “Guarello”, “Rosario Moreno” y “Tonka” se convirtieron en tendencia desde la mañana.