Esta tarde se vivió una nueva eliminación en el programa Rojo de TVN, en el cual abandonaron la bailarina Pía Weidmann y el cantante Andrei Hadler, quien tomó una difícil e inesperada decisión.

El cantante afrontó este proceso cantando la canción Bohemian Rhapsody, con la cual intentó vencer a Benja Durán y Luis Zapata. Finalmente, el jurado salvó al joven oriundo de Bulnes.

En el momento de la Fila de Eliminación, Hadler y Zapata estaban empatados en cuatro votos cuando el cantante de la primera temporada pidió micrófono para dirigirse al público.

En ese momento, él mismo informó que por decisión propia dejaba el programa para siempre, generando cierta incomodidad dentro del estudio.

TVN
TVN

Sin ir más lejos, y pese a que se había salvado de la eliminación, Zapata se vio bastante molesto con la decisión de Andrei, abandonando incluso la fila de eliminación.

Por su parte, los bailarines también vivieron un cerrado proceso de eliminación, en el cual llegaron a la fila Pía Weidmann con Julio Allendes. Finalmente, la joven abandonó el espacio televisivo.

Cabe señalar que, anteriormente, Hadler estuvo presente en la primera y segunda generación del programa de talentos de Rojo,