TV y Espect√°culo
Martes 12 noviembre de 2019 | Publicado a las 18:01 · Actualizado a las 19:01
El desahogo de Francisco Solar tras ser sorpresivamente eliminado de Rojo: "La encuentro injusta"
visitas

Francisco Solar fue el gran ganador de la segunda temporada de Rojo, por lo que llegaba con bonos muy altos de cara al Gran Rojo, que reun√≠a a los mejores de las tres temporadas. No obstante, el bailar√≠n fue eliminado en la √ļltima fase.

Solar debió enfrentar a Pía Weidmann en la denominada Fila de Eliminación, luego que se salvara Rodrigo Canobra.

En esta fase definitiva, los artistas conformaron un empate a cuatro votos, por lo que el jurado fue el encargado de deliberar la persona que debía abandonar el programa. Fue así como Maitén Montenegro determinó la salida del bailarín.

En el momento de la despedida, Solar no ocultó su desazón por haber abandonado el programa, calificando la determinación como injusta.

“Gracias a ustedes, a Rojo tambi√©n. Es una instancia que igual no me la creo estar ac√°, creo que igual, dando mi opini√≥n s√ļper humilde, la encuentro injusta. Creo que toda mi temporada me la he jugado por llegar a los ensayos, por cumplir las tem√°ticas, por todo, pero bueno‚Ķ Dios sabe por qu√© hace las cosas”, indic√≥.

Asimismo, el artista dejó en claro que buscará otras oportunidades, fuera de la televisión.

“Quiz√°s estos es una se√Īal, es un camino y tengo que buscar otras cosas as√≠ que nada, agradezco la oportunidad de estar ac√°”, expuso.

Cabe se√Īalar que la determinaci√≥n fue debatida en redes sociales, b√°sicamente porque Solar hab√≠a sido ganador de la segunda temporada. Muchos usuarios incluso la calificaron de “injusta”.

Tendencias Ahora