Una sorpresa mayor se llevaron los comensales de una de las sucursales de Dunkin’ Donuts en Los Angeles, California, donde el rapero Snoop Dogg fue uno de sus empleados por un día.

El hecho ocurrió el martes de esta semana a raíz del nuevo lanzamiento de la cadena de cafeterías: los sándwiches vegetarianos y veganos de desayuno Beyond Sausage, que estarán disponibles en todos los locales de Estados Unidos.

En el hilarante registro que circula en redes sociales, Snoop Dogg atiende a la clientela, oficia como reponedor y se da espacio para bromas. “¿Quieres ese gran sabor a base de plantas?”, le pregunta a uno de los interesados.

De acuerdo a Dunkin’ Donuts, la elección del rapero se debió a que era “el mayor fanático de Beyond Meat que conocemos”. Esto, en relación a la famosa empresa californiana de alimento sustitutivo de la carne.

El sándwich tendrá un valor de 4.29 dólares ($3.183 pesos chilenos) y sus ingredientes fueron escogidos en base a un estudio de mercado realizado en Nueva York.

La salchicha utilizada, por su parte, está hecha en base a vegetales, huevo y queso americano sobre un pan inglés. La opción vegana, omite el huevo y el queso.