TV y Espect√°culo
30 octubre, 2019 | Publicado a las 15:42
30 octubre, 2019 | Publicado a las 15:42
El drama que vive Jorge Rausch, exjurado de Masterchef: esposa atropelló a un hombre y habría huido
El drama que vive Jorge Rausch, exjurado de Masterchef: esposa atropelló a un hombre y habría huido
Por Juan Soto Visitas:
Quedó el registro
Canal 13
Publicado por Juan Soto
Visitas:

La √ļltima temporada de MasterChef Chile, emitida por Canal 13, dej√≥ varios rostros nuevos y queridos por el p√ļblico. Uno de ellos fue el del chef y jurado Jorge Rausch, quien conquist√≥ a la audiencia con su caracter√≠stico acento.

Sin embargo, estos no serían días fáciles para el reconocido cocinero, ya que su esposa Orit Fieldman, protagonizó un fuerte accidente automovilístico que dejó gravemente herido a un motociclista, en la ciudad de Bogotá.

Se trata de Felipe Quiroga, quien fue embestido por Fieldman, luego que esta se pasara un semáforo con luz roja, saliendo eyectado de la motocicleta y quedando con un estado delicado de salud. Lo más grave del actuar de la mujer es que huyó del lugar de los hechos.

Cabe recordar que si bien a√ļn est√°n casados de forma legal, Rausch y Fieldman se encuentran realizando los tr√°mites para su separaci√≥n.

Ella huye del lugar porque entra en shock, pero volvi√≥ a donde sucedieron los hechos y se contact√≥ con la Polic√≠a y ahora est√° surtiendo todo el proceso con Fiscal√≠a, con Polic√≠a y con el tema del seguro”, asegur√≥ Rausch a Publimetro Colombia.

El joven tiene fisurado un pulm√≥n y sufri√≥ la rotura de una vena cava, que mantiene en peligro su vida. “Ya estamos en contacto on el joven y aqu√≠ lo m√°s importante es que √©l est√© bien y se pueda recuperar”, afirm√≥ el tambi√©n jurado de MasterChef Celebrity.

Por √ļltimo, Rausch se√Īal√≥ que su expareja no escap√≥ del lugar, ya que “estamos pendientes. Ella entr√≥ en shock, pero quiero dejar claro que ella volvi√≥ y que asisti√≥ ante las autoridades con el fin de hacer todo lo que se tiene que hacer“, apunt√≥.

Puedes revisar el video de los hechos AQU√ć

URL Corta:
Tendencias Ahora