A principios de octubre la exactriz de Verdades Ocultas Marita García, anunció que contraería matrimonio con su novio Esteban Cabezas, con quien lleva casi dos años de relación.

La también instructora de yoga dio el sí por el civil el pasado 6 de octubre, donde lució un sencillo vestido corto a lunares que sacó aplausos entre sus seguidores de redes sociales.

“Soy inmensamente feliz contigo @cabezasesteban. Es lo que es y es más de lo que imaginé. Gracias mi amor”, confesó a través de Instagram.

Este fin de semana, en tanto, el turno fue del matrimonio religioso. Aunque Marita no ha comentado ni compartido imágenes de ese día, su amiga Magdalena Muller sí lo hizo.

A través de la misma plataforma, la actriz compartió dos fotos donde se ve a Marita vestida de novia y disfrutando de la celebración. “Quererte absolutamente @maritagarcia8!!! Solo siento amor y felicidad por este maravilloso momento”, escribió.

“Gracias por permitirme ser parte de un día tan lindo y tan especial en tu vida! Te adoroooo y te deseo a ti y a tu amor toda la felicidad, el amor, el compañerismo y la tranquilidad! Que sean muy felices hoy y siempre!”, añadió.

En las imágenes se ven a ambas en lo que parece ser un jardín, y en el sueldo varias alfombras y cojines, un estilo bastante relajado y fiel al gusto de los novios.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

En los comentarios de la publicación, la novia agradeció la presencia de su amiga en ese día especial. “Gracias por acompañarnos en este día inolvidable! Gracias por acompañarme con tu dulce amistad desde hace años. Gracias por la ternura de siempre. TE QUIERO MUCHÍSIMO”, escribió.

Recordemos que el romance de la pareja se dio a conocer en enero del año pasado, cuando ella compartió una foto con Cabezas. “De esos regalos que siempre soñaste… Nadie como tú @cabezasesteban”, escribió.

La noticia sorprendió a varios, pues muchos pensaban que la actriz tenía una relación con Ricardo Vergara, quien interpretó a su hermano en la producción de las 15 horas de Mega.

View this post on Instagram

My sweetheart, a love of my life ❣️

A post shared by Esteban Cabezas (@cabezasesteban) on