06 octubre, 2019 | Publicado a las 09:46
06 octubre, 2019 | Publicado a las 09:46
Álvaro Morales presentó a su hija en La Divina Comida: tiene 23 años y estudia cine
Álvaro Morales presentó a su hija en La Divina Comida: tiene 23 años y estudia cine
Por Daniela Ramírez Visitas:
Dos gotas de agua
Captura | CHV
Publicado por Daniela Ramírez
Visitas:

Un nuevo capítulo del programa de entretención de Chilevisión, La Divina Comida, volvió a tomarse las redes sociales por sus invitados, el que estuvo conformado por Kurt Carrera, María Laura Donoso , Josefina Velasco y Álvaro Morales.

Fue precisamente este último quien sorprendió gratamente a los televidentes por su simpatía mostrada en el estelar de conversación.

Lee También...

¿La verdadera ganadora? Suegra de Josefina Velasco se robó la película en “La Divina Comida”

Ir al artículo

No obstante, quien se robó todas las miradas mientras él contaba sobre lo que iba a preparar fue nada más y nada menos que su hija, a quién presentó.

“Les quiero presentar a mi socio y a mi hija, Julieta. Sí es grande, tiene 23 años” señaló el actor mientras abrazaba a la joven.

Captura | CHV

Captura | CHV

En ese momento los demás invitados tocaron el timbre, por lo que fue ella quien se dirigió a abrir la puerta sorprendiendo a los comensales, quienes recalcaron el gran parecido que tiene Julieta con Álvaro.

“Tú debes ser la hija del Álvaro, porque eres igual”, partió señalando Josefina al verla. Mientras que María Laura Donoso, indicó que “eres la hija, él nos ha hablado tanto de ti, igual de hermosa”, finalizó.

Captura | CHV

Captura | CHV

El parecido entre padre e hija no fue un tema ajeno para los usuarios de Twitter, quienes de inmediato comentaron la situación.

Cabe mencionar que la joven siguió los pasos de su padre y optó por estudiar cine. De hecho, el año pasado dirigió junto a Morales la obra Los de Adentro, compartiendo la misma pasión.

visto ahora