TV y Espectáculo
Domingo 18 agosto de 2019 | Publicado a las 12:26
Fan intentó robarle costoso reloj a Anuel AA en concierto en España
visitas

Un seguidor del reguetonero Enmanuel Gazmey Santiago (27), conocido como Anuel AA, intentó robarle su reloj en medio de un concierto en España.

El intérprete llegó hasta el festival Puro Latino Fest 2019, en Puerto de Santa María, Cádiz (España), en donde cantó algunas de sus canciones más famosas.

Fue precisamente durante su presentación cuando un seguidor intentó robarle su costoso reloj, mientra cantaba Única de Ozuna.

Así lo registró un usuario en sus Stories de Instagram, video en el que se ve a Anuel distraído mientras intentan quitarle el accesorio.

Antes de este show, el reguetonero había presumido en redes su costosa adquisición. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Anuel contó que se había comprado un reloj de platino y esmeralda con un valor de 950 mil dólares… o sea, cerca de 700 millones de pesos chilenos.

Hay que recordar que el equipo del reguetonero fue víctima de un robo en su paso por Chile, en abril de este año, en donde sustrajeron joyas y cerca de 2.300 dólares en efectivo, entre otros, todo avaluado entre $170 millones y $200 millones.

Tendencias Ahora