El cantante puertorriqueño Anuel AA y su equipo sufrieron un robo mientras daban un concierto junto a Karol G en el Movistar Arena.

La noche del lunes al regresar al Hotel Intercontinental, lugar donde se hospedan, se percataron que desde las 3 habitaciones que utilizaban con su staff se habían sustraído diversas especies.

Carabineros llegó al lugar y se determinó que los involucrados habrían hecho ingreso al recinto pasadas las 20:00 por el hall de acceso, para luego entrar a las habitaciones con tarjetas aparentemente clonadas.

Desde allí se llevaron maletas, joyas y cerca de 2.300 dólares en efectivo, entre otros, todo avaluado entre $170 millones y $200 millones.

Haciendo uso de su humor particular, el artista indicó en su cuenta de Instagram que los ladrones le habían robado “4 o 5 camisitas que no alcancé a usar”.

“Esas camisetas yo las ocupo una vez y más nunca. Yo quisiera saber quien fue el que mandó a decir que me robaron, los hicieron tontos porque a mi no me robaron, le robaron a mi equipo”, indicó entre risas.

A eso añadió, en tono de burla, que los sujetos “me robaron mis pantuflas de Deadpool, mis favoritas, las que tenía antes que saliera preso”.

Por otro lado, Anuel AA indicó que el más afectado por el atraco fue su manager: “Lo único que se robaron valioso fue 2 relojes a mi manejador”.

Cabe señalar que el ingreso del puertorriqueño a Chile estuvo en duda hasta última hora, debido a que Policía Internacional notificó que él tenía antecedente penales por porte de armas en su país.

No obstante, la organización del evento confirmó horas más tarde que Anuel AA pudo ingresar a suelo chileno para cumplir con sus compromisos contractuales.