TV y Espect√°culo
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 16:50 · Actualizado a las 17:05
Anuel AA detalló robo que sufrió en Chile: los más afectados fueron miembros de su equipo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante puertorrique√Īo Anuel AA y su equipo sufrieron un robo mientras daban un concierto junto a Karol G en el Movistar Arena.

La noche del lunes al regresar al Hotel Intercontinental, lugar donde se hospedan, se percataron que desde las 3 habitaciones que utilizaban con su staff se habían sustraído diversas especies.

Carabineros llegó al lugar y se determinó que los involucrados habrían hecho ingreso al recinto pasadas las 20:00 por el hall de acceso, para luego entrar a las habitaciones con tarjetas aparentemente clonadas.

Desde allí se llevaron maletas, joyas y cerca de 2.300 dólares en efectivo, entre otros, todo avaluado entre $170 millones y $200 millones.

Haciendo uso de su humor particular, el artista indic√≥ en su cuenta de Instagram que los ladrones le hab√≠an robado “4 o 5 camisitas que no alcanc√© a usar”.

“Esas camisetas yo las ocupo una vez y m√°s nunca. Yo quisiera saber quien fue el que mand√≥ a decir que me robaron, los hicieron tontos porque a mi no me robaron, le robaron a mi equipo”, indic√≥ entre risas.

A eso a√Īadi√≥, en tono de burla, que los sujetos “me robaron mis pantuflas de Deadpool, mis favoritas, las que ten√≠a antes que saliera preso”.

Por otro lado, Anuel AA indic√≥ que el m√°s afectado por el atraco fue su manager: “Lo √ļnico que se robaron valioso fue 2 relojes a mi manejador”.

Cabe se√Īalar que el ingreso del puertorrique√Īo a Chile estuvo en duda hasta √ļltima hora, debido a que Polic√≠a Internacional notific√≥ que √©l ten√≠a antecedente penales por porte de armas en su pa√≠s.

No obstante, la organización del evento confirmó horas más tarde que Anuel AA pudo ingresar a suelo chileno para cumplir con sus compromisos contractuales.

Tendencias Ahora