TV y Espectáculo
Domingo 28 julio de 2019 | Publicado a las 14:04 · Actualizado a las 17:44
Cata Pulido tiene nuevo trabajo tras salir de Intrusos: se integró al show de Argandoña y Maldonado
visitas

Catalina Pulido parece estar viendo “la luz al final del túnel”, luego de su caótica salida de Intrusos. Según se pudo ver en redes sociales, la actriz se unió al show Las viejas Juliás, el cual es protagonizado por Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Las mujeres se presentaron la noche de este sábado en el Casino Enjoy de Santiago, donde presentaron una rutina renovada e incluyeron a la expanelista del espacio de farándula.

Esto quedó de manifiesto en varios posteos de Maldonado en redes sociales, donde salía acompañada por su amiga Raquel Argandoña y la actriz, quien hace unas semanas confesó que estaba pasando por un mal momento.

“Estamos casi listos para actuar ¡Y subirá con nosotras Cata Pulido! Estamos muy contentas de que esté con Las viejas Juliás“, indicó la opinóloga de Mucho Gusto.

La última aparición que Pulido tuvo en televisión fue en el programa Bienvenidos, en el cual reveló que estaba pasando por una difícil situación, luego del entrevero que tuvo con Carabineros en Farellones.

En la instancia, la actriz aseveró que la experiencia posterior al incidente con Carabineros ha sido “agotadora”, dejando entrever que está cansada del “escrutinio público”.

“Es agotador estar expuesta o ser expuesta al público, y medir 1.80 metros y tener el pelo rojo, porque me veo en todos lados. Es súper agotador, ‘pucha’ no sé me iría a vivir a Tailandia, o Bali; estoy muy cansada también de todo lo que es el escrutinio público”, sostuvo.

Cabe señalar que, a raíz de esa serie de polémicas, Alejandra Valle también salió del espacio de La Red, luego de haber comparado el caso de su excompañera con lo ocurrido con Camilo Catrillanca en el sur.

Tendencias Ahora