Durante el verano Maura Rivera volvió a pisar el escenario de Rojo, el programa que la vio nacer. La bailarina asumió temporalmente la conducción del espacio durante el periodo estival y posteriormente se unió a la tercera temporada como coach.

Tras la final de bailarines el lunes pasado, Maura se despidió en redes sociales del programa de TVN, que a principios de julio iniciará en una nueva etapa, el Gran Rojo.

“Anoche terminó una linda etapa para mí. Ahora nuevos rumbos y nuevas metas, pero estoy muy agradecida de haber vuelto a mi casa @rojotvn desde el verano en la animación hasta ahora de coach”, escribió.

“Me voy feliz con el corazón llenito. Gracias a todos por el apoyo y cariño de siempre, y le mando un abrazo grande a cada uno con los que a compartí, conocí, reí y me reencontré día a día”, añadió.

Su paso por el programa también le permitió reencontrarse con Yamna Lobos, con quien compartió su momento de mayor fama gracias a Las Cocoteras, y de quien estuvo distanciada por años.

“Cuando pasan los años las personas maduramos, crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras, hay que respetarse y avanzar”, sentenció en otra foto junto a la bailarina.

“Además esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica de @rojotvn, las #cocoteras por siempre en sus corazones😂. @yamnalobos que bueno volver a trabajar juntas”, finalizó.

Por su parte, Yamna también respondió a sus palabras. “Así es, el tiempo pasa y las personas cambian, maduran y se ve la vida desde otro punto de vista dándole valor a muchas cosas, entre esas a las nuevas oportunidades y reencuentros. Y cómo dices somos la dupla épica de @rojotvn siempre Cocoteras… nunca InCocoteras”, escribió. “Fue lindo volver a trabajar juntas”, añadió.

Aunque aún se desconoce el nombre de los coach y jurados que tendrá la nueva etapa de Rojo, sí se sabe que algunos rostros conocidos en las temporadas anteriores retornarán al programa.

En la categoría danza destacan nombres como Matías Falcón, Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Hernán Arcil, Julio Allendes, Pablo Ñancucheo y Francisco Solar. Mientras que en canto se muestra a Luis Zapata, Andrei Hadler, Coque Núñez, Raúl de Jesús y PiaMaría Silva.

Recordemos también que el lunes Yazz Torres se coronó como la gran ganadora de bailarines del tercer ciclo del programa, y el lunes 24 se vivirá la final de cantantes.

View this post on Instagram

Miren lo que me acaban de enviar 😱😱😱 🎀🎀🎀Justo para recordar el #tbt de esta semana!!! Recuerdo que fue un evento junto a la Mau @maurarivera27 , en aquella época cuando nos creíamos las reinas de #Rojo 😂 💅 trabajamos mucho, estábamos llenas de eventos casi todos los fines de semana …ambas nos potenciamos y sin duda son experiencias que te sirven de una u otra forma… todo gracias a las famosas #Cocoteras 💞eso si …siempre tratamos de tener los pies en la tierra 🤗 … y hoy en día compañeras de trabajo nuevamente … inesperado no? Parece que la #LasCocoteras seguirán en el recuerdo hasta que estemos más que jubiladas jaja 💞 Los quiero mi gente 💃💃 ánimo con este día lluvioso ❤ etapa superada🤗

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on