Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Lorenzo Bortolaso | 14 junio, 2019 a las 22:29 Visitas:
Hace casi 20 años
El emotivo recuerdo de Karen Doggenweiler en "Pase lo que pase" con un joven Julián Elfenbein
Karen Doggenweiler | Instagram
Publicado por Lorenzo Bortolaso
14 junio, 2019 a las 22:29 Visitas:

¡Del baúl de los recuerdos! La periodista y presentadora de televisión Karen Doggenweiler (49) sorprendió a sus seguidores este jueves tras publicar a través de su cuenta de Instagram un registro del 2000, durante el lanzamiento de la popular teleserie de TVN, Romané.

En el video, grabado para la transmisión del programa Pase lo que Pase, que fue emitido entre 1998 y 2002, aparece Karen caracterizando a una gitana, así como también, un joven Julián Elfenbein.

Lee También...

Sergio Lagos se quebró al ser sorprendido con especial nota sobre su padre en Bienvenidos

Ir al artículo

El clip, desde Mejillones, localidad en la cual se llevó a cabo el desarrollo de la teleserie en torno a la caravana de gitanos, fue acompañado del siguiente texto: “Así lanzábamos Romané junto al equipo de Pase Lo que pase. ¡Miren lo mino de Julian!”

La publicación de Doggenweiler bordeó los 10,000 ‘me gusta’ y obtuvo 300 comentarios, en los que destacaron lo joven que se veía ella y valoraron el histórico registro que compartió la periodista. Asimismo, la elogiaron por su trabajo y trayectoria.

Algunos de los mensajes que le dejaron fueron: “Qué recuerdos; yo llegaba de estudiar a verlos, los amaba”, “Qué linda actuación, Karen”, “Te amo, la mejor animadora de Chile”, “Qué bellos recuerdos, cómo se extrañan esos programas”, entre otros.

Revisa aquí la publicación, ¿qué te parece?

visto ahora