TV y Espectáculo
Domingo 02 junio de 2019 | Publicado a las 21:21 · Actualizado a las 21:23
Alejandra, la hija modelo de Laura Bozzo que apareció en Playboy y arrasa en Instagram con sus lujos
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Alejandra De la Fuente es la hija menor de la popular presentadora de televisión Laura Bozzo. No obstante, la joven no le debe su popularidad totalmente a su madre.

Pues Alejandra ha sabido como conquistar a Instagram con sus imágenes, en donde luce sus exóticos viajes, objetos de lujos -como autos-, bellas locaciones arquitectónicas, como también modela su cuerpo -el que ha intervenido con cirugía plástica-. De la misma forma, Alejandra logró ser portada de la edición de Playboy de Perú.

View this post on Instagram

Aquarius 🦋

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

Todo lo anterior le ha atraído más de 338 mil seguidores a la modelo, entre los que se encuentran incluso el cantante de reguetón Nicky Jam y la actriz peruana Angie Jibaja.

Según señala el portal en español de la revista People, algunos de sus seguidores la han apodado como “la Kardashian peruana”, en alusión a las famosas empresarias del reality Keeping Up With the Kardashians.

En tanto, Alejandra es la hija menor de abogada y personalidad peruana, quien nació producto de su matrimonio con su colega Mario de la Fuente Balarezo, en 1980. La pareja, que tuvo dos hijas (Alejandra y Victoria), se separó en el año 2000 tras dos décadas casado.

Respecto a su hermana, Victoria, la joven -que estudió administración de empresas- también comparte imágenes de sus viajes, pero en un tono mucho más reservado.

View this post on Instagram

Happy Mother’s Day Mu

A post shared by Victoria De La Fuente Bozzo (@victoriadela_fuente) on

Revisa aquí algunas fotos de Alejandra.

View this post on Instagram

🇭🇳

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

Tendencias Ahora