La estrepitosa caída que sufrió Belén Mora en su paso por la “Fiesta de la Convivencia 2019” del Liceo Técnico de Valparaíso, acontecida esta semana, trajo lamentables consecuencias para la comediante local.

“Las mamás no cachan, no saben usar el autocorrector (del celular) y entonces te escriben solo un gran chorizo”, relataba Mora antes de desaparecer inesperadamente de la tarima donde actuaba.

“Estas cosas pasan, nada que hacer. Les encargo el dolor e inflamación en la espalda. Así que mañana voy a andar pasito a pasito, suave suavecito en ‘El Muro’”, comentó Mora en redes sociales horas después del accidente, aún sin prever las consecuencias de la caída.

Ayer, a través de Instagram, la integrante de Morandé Con Compañía confirmó el diagnóstico médico: fractura de sacro (hueso triangular) y vertebra apófisis, situación que la mantiene ahora en reposo y alistando su regreso a los escenarios, que ya tiene fecha y lugar.

“Reitero el agradecimiento a quienes me han escrito, llamado, etc. A mis compañeritos comediantes, colegas actores, amigos, rostros de tv (…). Y ya saben, show must go on. Y el jueves en @bluepubchile presentando mi stand up “Caída Libre””, apuntó la actriz.