TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 10 mayo, 2019 a las 08:40 Visitas:
Cayó con estilo
Belén Mora sufrió fuerte caída mientras realizaba show en Valparaíso: se lo tomó con humor
Agencia UNO
Publicado por Javier Arriagada
10 mayo, 2019 a las 08:40 Visitas:

Un inesperado pero divertido chascarro protagoniz√≥ la comediante Bel√©n Mora, mientras realizaba una de sus rutinas en el Liceo t√©cnico de Valpara√≠so, en el marco de la ‚ÄúFiesta de la Convivencia 2019‚ÄĚ.

Mientras la comediante contaba un chiste sobre las madres y las redes sociales, la integrante de ‚ÄúEl Muro‚ÄĚ se acerc√≥ demasiado al borde trasero del escenario, sin percatarse que ten√≠a un l√≠mite.

Lee También...

Le llovieron los piropos: Raquel Argando√Īa pos√≥ en bikini y evidenci√≥ que est√° en un gran momento

Ir al artículo

‚ÄúLas mam√°s no cachan, no saben usar el autocorrector (del celular) y entonces te escriben solo un gran chorizo‚ÄĚ, relataba Mora, cuando inesperadamente cay√≥ de la tarima, desapareciendo de la escena.

Tras unos segundos de preocupaci√≥n por parte de los asistentes, Bel√©n se√Īal√≥ desde abajo del escenario: ‚ÄúPero ca√≠ con estilo‚ÄĚ, sacando carcajadas en el lugar.

El hilarante momento fue registrado por varios alumnos del centro educativo, quienes no dudaron en compartirlo en redes sociales:

A trav√©s de su cuenta de Instagram, Bel√©n agradeci√≥ los mensajes de preocupaci√≥n y ‚Äúbuena onda‚ÄĚ que recibi√≥. ‚ÄúEfectivamente el porrazo no fue menor, pero estaba en un liceo y est√°bamos pas√°ndolo la raja‚ÄĚ, relat√≥.

‚ÄúAs√≠ que segu√≠ actuando. Estas cosas pasan, nada que hacer. Les encargo el dolor e inflamaci√≥n en la espalda. As√≠ que ma√Īana voy a andar pasito a pasito, suave suavecito en ‘El Muro’‚ÄĚ, expres√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/n6a7
Tendencias Ahora