TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 27 marzo, 2019 a las 17:28 Visitas:
No estaba presente
Pamela Díaz reveló que cambió a uno de los padrinos de Pascuala y cuál fue su motivo
Captura | CHV
Publicado por Solange Garrido
27 marzo, 2019 a las 17:28 Visitas:

Viva la Pipol tuvo dos nuevos invitados este mi√©rcoles, los que hicieron re√≠r de buena gana a Pamela D√≠az, Jean-Philippe Cretton, Gaby Hern√°ndez y Felipe Vidal: Ernesto Belloni y Daniel Ponce, ‘El Poeta’.

El tema de conversación eran los amigos, por lo que les preguntaron si ellos lo eran. El Poeta aseguró que eran yuntas, mientras que el hombre tras el Che Copete contó que eran compadres.

Lee También...

Pamela Díaz recordó cómo enfrentó con su hija mayor la separación con Manuel Neira

Ir al artículo

¬ŅEl motivo? √Čl es el padrino de uno de sus hijos, pero parece que no lo ve mucho seg√ļn dejaron en evidencia, luego que Ernesto dijera que no sab√≠a su edad.

En ese contexto, Pamela D√≠az cont√≥ algo que no sab√≠amos. “No s√© si la gente sabe, yo saqu√© a un padrino de la Pascuala, lo elimin√©. Sabe qu√© se√Īora, h√°galo, vaya donde el mismo cura que hizo la ceremonia. Nosotros fuimos a hablar con el cura”, comenz√≥ contando el rostro de Chilevisi√≥n.

“Le dices, sabe qu√©, √©l no es apropiado, me equivoqu√©, porque no apareci√≥, porque nunca estuvo presente”, agreg√≥, contando adem√°s que el cura le habr√≠a dicho que no hab√≠a problema, si ambos padres estaban de acuerdo, y si ten√≠an otra opci√≥n. Ella ten√≠a a su padre.

Tras esta declaraci√≥n, Ernesto intervino: “Hay que aclarar que ser padrino no es llevar regalos para la Pascua, sino que significa estar con √©l (ahijado), encaminarlo, si eres cat√≥lico, intentar que siga el mismo camino”.

URL Corta: http://rbb.cl/mtf2
Tendencias Ahora