El medio internacional TMZ afirma que Paris Jackson, hija del fallecido artista Michael Jackson, fue trasladada hasta un hospital tras intentar quitarse la vida.

Según el sitio, la joven quedó sumamente afectada tras el estreno de Leaving Neverland, documental de HBO que ahonda en las acusaciones de abuso sexual infantil en contra del artista.

TMZ agrega que personal policial de Los Ángeles acudió a las 07:30 horas local al hogar de París; en dónde se encontraba con cortes en sus muñecas. Tras ser estabilizada, recibió atención médica.

No obstante, luego de algunos minutos la propia Paris desmintió a la publicación. “Jódanse, jodidos mentirosos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Leaving Neverland es un nuevo documental que presenta el relato de James “Jimmy” Safechuck y Wade Robson, sobre su experiencia cuando tenían 10 y 7 años respectivamente, cuando ganaron la amistad de Michael Jackson.

Los dos niños y sus familias fueron introducidos al mundo mágico del artista, y se encantaron con su vida de cuento de hadas durante los momentos más altos de la carrera del rey del pop.

Años después y a través de entrevistas desgarradoras con Safechuck y Robson, así como con sus madres, esposas y hermanos, Leaving Neverland muestra un retrato del abuso continuo y explora los complicados sentimientos que los llevaron a confrontar sus experiencias, después que ambos se convirtieran en padres de familia.