Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 13 marzo, 2019 a las 15:39 Visitas:
Amuleto
El significado sentimental por el que a veces Diana de Gales usaba dos relojes en la misma muñeca
Johnney Eggit | Pool | AFP
Publicado por Pablo Cabeza
13 marzo, 2019 a las 15:39 Visitas:

Dian de Gales fue dueña de un carisma y humildad sin igual en cuanto a la realeza británica se refiere. Por algo fue bautizada popularmente como “la princesa del pueblo” y fueron miles los que lloraron su muerte tras el trágico accidente automovilístico en París.

Además de su personalidad y belleza, Lady Di también era dueña de un estilo único. Y es que la manera en que lucía sus prendas y accesorios siempre la destacaron en las más importantes revistas de moda, aunque eso significara saltarse algunas anticuadas reglas de la monarquía.

Lee También...

Biógrafa de Lady Di aconseja a Meghan Markle dejar de “llamar la atención” para evitar represalias

Ir al artículo

En este contexto, uno de los detalles ‘fashionistas’ que más llamaba la atención de la prensa especializada de esa época, era el hecho que la princesa usara dos relojes en la misma muñeca. ¿Mera cuestión de estilo? En realidad el motivo es mucho más romántico.

Resulta que Diana de Gales solía llevar dos relojes cuando acompañaba al príncipe Carlos a alguna competencia. Según información recogida por la revista Vanity Fair, la primera vez que la madre de William y Harry usó estos dos accesorios fue en un campeonato de Polo en los que participaba su esposo en 1981.

En ese entonces, la edición británica de la revista Marie Claire, la misma Lady Di indicó que uno de los relojes era suyo mientras que el otro pertenecía al príncipe Carlos. ¿La razón? Lo llevaba “en honor a él y para desearle suerte”.

Cabe señalar que no es la primera vez que las joyas en la familia real británica se usan por motivos sentimentales. Recordemos que el día de su boda, Diana de Gales usó una tiara de su familia en vez de una de las tantas que tiene la reina Isabel II.

Actualmente, tanto Kate Middleton como Meghan Markle usan joyas que pertenecieron a su suegra. La primera luce un anillo que pertenecía a Lady Di y con el que William le pidió matrimonio; Meghan, en tanto, le ha regalado a Meghan Markle varias joyas que heredó de su madre.

visto ahora