TV y Espect√°culo
Viernes 08 marzo de 2019 | Publicado a las 15:24
Pesado comentario de Jeimy Espinoza sobre Paloma Mami desató polémica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jeimy Espinoza, la polémica finalista de la primera generación de Rojo, el color del talento, volvió desatar una ola de críticas por un desafortunado comentario en Instagram.

Resulta que la cantante que regresó al programa para unirse al Clan Rojo en su tercera generación, preguntó a sus seguidores qué canción querían que ella cantara en el espacio buscatalentos.

De inmediato una cibernauta respondi√≥ que “una de Paloma Mami”, haciendo referencia a la exchica Rojo que actualmente se ha convertido en un fen√≥meno del trap.

Espinoza, por su parte, replic√≥: “Algo cantable sipo (sic)”.

El portal Fotech alcanzó a tomar capturas de la conversación y las posteriores reacciones de sus seguidores, quienes no tomaron nada bien sus palabras.

Instagram | Fotech
Instagram | Fotech
Instagram | Fotech
Instagram | Fotech
Instagram | Fotech
Instagram | Fotech
Instagram | Fotech
Instagram | Fotech

Recordemos que uno de los momentos m√°s inc√≥modos que vivi√≥ Paloma Mami en Rojo, fue cuando varios de sus entonces compa√Īeros, encabezados por Jeimy Espinoza y Carla Costa, se mostraron indignados luego de que el jurado (compuesto por Mait√©n Montenegro, Neilas Katinas, Vasco Moulian y Consuelo Schuster), decidiera salvarla de ‚ÄúCapilla‚ÄĚ y dejar a otros dos participantes para que fueran a eliminaci√≥n.

‚ÄúNo s√© qu√© pensar realmente. Estoy decepcionada‚ÄĚ, afirm√≥ Costa en aquella ocasi√≥n. ‚ÄúYo entiendo que el talento est√° por sobre todas las cosas, ese es el lema de Rojo, pero hoy d√≠a estuvieron guateando (sic)‚Äú, coment√≥ Espinoza, por su parte.

‚ÄúEn el momento me sent√≠ mal (‚Ķ) pero me doy cuenta de que tengo todo el apoyo de mi familia y eso es m√°s fuerte que el enojo y la rabia que pude haber sentido en ese momento‚ÄĚ
, sentenció Paloma meses después de haber dejado el programa por su cuenta.

TVN
TVN

Recordemos que Paloma Mami, quien es la chilena más escuchada en Spotify, se presentará el sábado 30 de marzo sobre el escenario de Lollapalooza Chile, que se llevarán a cabo en el Parque O’Higgins durante el 29, 30 y 31 de marzo.

Por su parte, Espinoza se quedó con el segundo lugar de la competencia de cantantes de la primera generación. Posteriormente no fue elegida para seguir en el programa como parte del Clan Rojo, aunque sí consiguió un cupo tras participar en Rojo en verano.

Tendencias Ahora