TV y Espect√°culo
Jueves 07 febrero de 2019 | Publicado a las 22:32 · Actualizado a las 01:18
Muere famoso youtuber colombiano a causa de una bala loca: paseaba en su auto cerca de un asalto
Por Emilio Contreras
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante y youtuber colombiano Fabio Andrés Legarda falleció este jueves víctima del intercambio de disparos entre dos asaltantes y la persona que intentaban robar en Medellín (noroeste), informaron autoridades.

Seg√ļn el secretario de Seguridad local, Andr√©s Felipe Tob√≥n, el hombre que fue abordado por los atacantes trabajaba en una empresa de seguridad, ‚Äúten√≠a su arma de dotaci√≥n all√≠ con √©l‚ÄĚ y ‚Äúrespondi√≥ a los delincuentes‚ÄĚ.

Legarda pasaba en un vehículo por ese sector exclusivo de la ciudad y fue impactado.

El artista, cuyas canciones en Youtube superan las seis millones de visualizaciones, fue atendido en la clínica León XIII que confirmó más tarde su muerte.

‚ÄúEl joven lleg√≥ con un diagn√≥stico de da√Īo cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgent√≥logo. Entr√≥ en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realiz√≥ maniobras de reanimaci√≥n durante 20 minutos, pero falleci√≥ a las 5:15 p.m.‚ÄĚ, indic√≥ el centro de salud en un comunicado.

Uno de los asaltantes murió durante en intercambio de disparos y el otro fue capturado herido por las autoridades.

Ambos tenían antecedentes de porte ilegal de armas y porte de estupefacientes, informó el comandante de la policía, el general Eliecer Camacho.

El nombre de Legarda se dio a conocer con más fuerza tras su participación en 2018 en el reality MasterChef Celebrity, donde tuvo una actuación destacada como cocinero aficionado.

View this post on Instagram

Hoy vuelvo a sentirme humano..

A post shared by Legarda (@legarda) on

Tendencias Ahora