Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 01 febrero, 2019 a las 11:06 Visitas:
En Argentina
“Me jubilé a los 33 años”: la nueva vida de Gisela Molinero enfocada en los proyectos inmobiliarios
Gisela Molinero | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
01 febrero, 2019 a las 11:06 Visitas:

Atrás quedaron los días en que la argentina Gisela Molinero se lucía con osadas presentaciones en programas como Morandé con Compañía o Teatro en Chilevisión. Actualmente la trasandina tiene una nueva vida en su país natal.

Hace dos años, Molinero se fue a vivir junto a su esposo, el exfutbolista Patricio Galaz, a Buenos Aires. Según reveló en entrevista con Las Últimas Noticias, tomaron esta decisión por los proyectos profesionales de su enamorado.

Lee También...

Encargada de finanzas: el trabajo de Belén Hidalgo en empresa de su esposo a 6 años de dejar la TV

Ir al artículo

Sobre su salida de las pantallas, Molinero reveló que “la televisión se transformó y dijo: ‘o me abandona la carrera o mejor me corro yo’, eso fue lo que me sucedió”, expresó al medio nacional.

En este contexto, la trasandina señaló que actualmente trabaja en proyectos inmobiliarios. “Tenemos propiedades en Santiago, Calama, Buenos Aires y Miami que arrendamos. En otras ocasiones, compramos, arreglamos y vendemos”, explicó.

Gisela Molinero | Twitter

Gisela Molinero | Twitter

Según contó la modelo, este es el trabajo que los sustenta como pareja. “Es un buen negocio porque la tierra nadie te la saca y es nuestra jubilación (…) Me jubilé a los 33 años. Patricio igual, somos jubilados jóvenes”, señaló entre risas.

No obstante, reconoce que subir al escenario y estar dos horas entreteniendo al público, era mucho más sencillo que estar lidiando con los albañiles.

Su lucha por ser mamá

Fue en marzo de 2017, cuando Gisela quedó embarazada, pero su proceso fue bastante complicado. “Me hicieron un ecografia y no se vio nada. Me dijeron que probablemente había tenido un aborto natural”, relató.

“Veinte días después, el 25 de mayo, estaba arreglando una casa y me dio un dolor que me llegué a desmayar. Tenía un embarazo tubárico y se me había reventado una trompa”, recordó la modelo, quien desde diciembre de 2017 está intentando quedar embarazada. “Tengo un 50% menos de fertilidad (…) está costando un poquito”, finalizó.

visto ahora