TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 25 enero, 2019 a las 09:07 Visitas:
Polémicos dichos
Felipe Ríos disparó contra "Mucho Gusto" tras no salir al aire por segunda vez: Mega lo desmintió
Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
25 enero, 2019 a las 09:07 Visitas:

Fue con Pacto de Sangre que el destacado actor nacional Felipe Ríos retomó su participación en las teleseries, interpretando al fallecido mafioso Roberto.

Tras conocerse el fatídico desenlace de su personaje de la nocturna, en redes sociales Ríos se ha mostrado muy enfocado en su musical Fiebre de Sábado por la Noche, show por el que el pasado miércoles fue invitado a promocionar a Mucho Gusto.

Lee También...

La mentira de Josefa que enoj√≥ a seguidores de la teleserie “Pacto de sangre”

Ir al artículo

Sin embargo, esta invitación no se pudo concretar y terminó bastante mal. Al menos así lo informó el mismo Felipe en su cuenta de Instagram.

Mediante un video en sus Stories, el actor revel√≥ que esta era la segunda vez que el matinal de Mega invitaba al elenco del musical para promocionarlo, pero que nuevamente no pudieron salir al aire, esta vez porque fue de invitado el presidente Sebasti√°n Pi√Īera.

Pero eso no es todo, ya que R√≠os lanz√≥ duras cr√≠ticas contra el espacio, se√Īalando que sus contenidos eran paup√©rrimos.

“Hola, vinimos al matinal de Megavisi√≥n. Nuevamente nos invitaron a venir a participar con Fiebre de S√°bado por la Noche, para darle un poco de contenido a su ‘shit’ (mierda) de matinal y otra vez nos dejaron esperando y no vamos a ir al aire porque est√° el presidente ‘Pi√Īata’. Estamos indignados”, afirm√≥ el actor.

Antes de terminar el video Felipe invit√≥ a todos sus seguidores a asistir al show y luego levant√≥ el dedo del medio comentando “matinal Mega”, como una muestra de desprecio.

Cabe mencionar que el musical se presentará este 25 y 26 de enero en el Gran Arena Monticello, a las 21 horas.

La respuesta de Mega

Luego que el tema lo cubrieran varios medios de comunicación, Mega decidió enviar un comunicado a Página 7 con su versión de los hechos, en el cual desmienten al actor.

“La producci√≥n de Mucho Gusto desmiente de forma categ√≥rica que haya suspendido arbitrariamente la promoci√≥n del musical Fiebre de s√°bado por la noche el d√≠a mi√©rcoles 23 de enero de 2019. Por otro lado, esta era la primera vez que esta producci√≥n iba al matinal, no la segunda como asegur√≥ el se√Īor Felipe R√≠os a trav√©s de su Instagram”, se√Īala en un comienzo el documento.

De acuerdo a la se√Īal, se le pidi√≥ al elenco que “esperara 10 minutos para entrar al set y presentarse inmediatamente despu√©s de la entrevista al presidente Sebasti√°n Pi√Īera”, no obstante, el actor se fue “ofuscado”.

“Asimismo, el productor ejecutivo del montaje, √Āngel Torres, se qued√≥ en Mega para realizar un Instagram live en el que se sortearon entradas y participaron m√°s de 1500 personas, con el √°nimo de ayudar a difundir el espect√°culo nacional. Las relaciones con Fiebre de s√°bado por la noche se mantienen buenas e incluso se habl√≥ de posibles nuevas intervenciones en el programa”, concluy√≥ el comunicado.

URL Corta: http://rbb.cl/mbz4
Tendencias Ahora