Varios meses han pasado desde que se hizo público el distanciamiento profesional entre Rafael Araneda y Carola de Moras, el cual, según la modelo, fue tras la filtración de un audio de WhatsApp en el que ella exponía su punto de vista sobre el caso de Katherine Winter, la joven víctima de bullying que se suicidó en mayo pasado.

Aquel problema llevó a De Moras a dejar la conducción del matinal La Mañana de Chilevisión y, posteriormente, a dejar la estación televisiva para dedicarse a otros proyectos.

A meses que eso ocurriera, la exanimadora del Festival de Viña del Mar dio una entrevista a revista Ya, en la que contó detalles de aquel complicado episodio profesional y el alejamiento con el ahora rostro de Fox.

“Esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió,
más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo”, sostuvo.

Además, Carolina dejó entrever que se sintió dolida con parte del equipo del matinal en aquella ocasión, indicando que “fue un error”, pero “nadie expresó arrepentimiento”.

“Fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. ‘Ah, sí, fue un error’. Pero fue un error como el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento”, indicó.

Por otra parte, también dio a entender que había perdido la confianza en algunos compañeros de trabajo: “Lo primero es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones”.

Cabe señalar que, posterior a su salida de La Mañana, De Moras se dedicó a la animación del programa Bake Off, el cual tuvo regulares cifras de rating en horario prime.