Patricia Maldonado volverá a los escenarios con “Las Indomables” y en medio de la polémica que ha generado su presencia en televisión.

La opinóloga de Mucho Gusto se unirá nuevamente a Raquel Argandoña y María Luisa Cordero, para presentar una actualización de la obra que las llevó a recorrer Chile hace algunos años, contando secretos de los famosos y respondiendo criticas en su contra.

La gran ausente en esta ocasión, será Pamela Díaz, quien debido a problemas de horarios no podrá participar.

“El volver con ‘Las indomables’ nació de la noche a la mañana, me pegué una volada y lo armamos con todo lo que nos ha pasado este año a las tres”, afirmó a La Cuarta.

Durante el segundo semestre Maldonado protagonizó varias polémicas que iniciaron con el impasse de Alejandro Goic, quien se retiró del estudio del matinal tras el ingreso de la panelista.

Luego de esto, varios actores de la teleserie Casa de Muñecos firmaron una carta asegurando que no promocionarían la producción en Mucho Gusto si se encontraba ella presente.

A esto se sumó también los dichos de Maldonado contra los “actores de izquierda”, contra Patricia Rivadeneira (de quien aseguró que “pisa un corcho y se cura”) y contra Kathy Salosny (“se rodea de actores fracasados y otros alcohólicos”).

En la nueva obra, asegura que no se medirá y que “diré cosas con nombre y apellido”. “Soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas”, afirmó.

Maldonado también advirtió que varios rostros “van a quedar llorando”. “Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas (sic). La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo”, añadió al diario nacional.

También aseguró que no tienen ninguna intención de irse de la televisión, pues sabe que su presencia marca buen rating. “Las tres somos las viejas más osadas que existen, yo tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajajá. Pero nos sacamos la cresta entre nosotras también, jajajá”, agregó.