Durante este último mes, Maluma (24) ha permanecido en el centro de la polémica luego de publicar una foto en la que aparece acostado con siete modelos usando lencería.

La fotografía le ha valido duras críticas sobre su trato hacia las mujeres, la cosificación de éstas y la potenciación de la imagen del machismo. “Yo hablo las cosas como son, si a la gente le molesta, allá ellos, tampoco voy a cambiar mi discurso por varias o muchas personas que están en contra”, argumentó Maluma respecto a la foto, la que aseguró que “sólo muestra una realidad”.

No obstante, en medio de esta controversia, el reguetonero decidió compartir un momento extraído del primer concierto de su tour Royalty World, en Palencia (España) que logró sensibilizar sus seguidores.

Se trata de un video en el que aparece con una pequeña fan, identificada como “Anita”, sobre el escenario, a quien dedica unas palabras, provocando aplausos entre los asistentes al show.

“Yo sé que tú estás muy chiquita, pero te voy a decir una cosa: cree siempre lo que te dice tu padre ¿Sabes por qué? Van a llegar muchos novios a tu vida, porque eres muy hermosa, pero nada se va a comparar al amor de padre”, le dice Maluma a la niña, quien además estaba de cumpleaños.

Si bien algunos aplaudieron el “consejo” del artista, otros aseguraron que sólo lo hizo para desviar la atención de la polémica que lo rodea.

“Él es una gran persona y un gran ser humano”, “¿Ustedes creen que un hombre así con esos sentimientos puede ser machista?”; escribieron algunos usuarios. “Esto no te quita lo machista, ni demuestra respeto por nosotras”, “Maluma sólo intenta cambiar el tema porque en el fondo sabe muy bien que es un machista”, expresó la otra parte de los internautas.

Finalmente, el reguetonero compartió una foto abrazando a su pequeña fan. “¡Tú y tu padre me sacaron lágrimas anoche! Feliz cumpleaños hermosa y que cumplas muchos más”, escribió.