Martina Stoessel, más conocida como Tini por sus fans, podría ser una de las artistas invitadas al próximo Festival de Viña del Mar.

Según aseguró la exprotagonista de Violetta, que actualmente está desarrollando una carrera en solitario, hace un tiempo recibió una invitación para hacerse parte del certamen conducido por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

“Sí, me llegó la invitación para el Festival. Estamos evaluando la propuesta porque estoy de jurado en La Voz Argentina así que tenemos que ver los tiempos para que coincida, pero sin duda que me gustaría ir”, comentó al diario La Hora, la joven de 21 años.

Yo solo…#QuieroVolver 💕

A post shared by TINI (@tinitastoessel) on

La artista afirmó que esta no es la primera vez que la organización la llama para asistir al evento, lo cual nunca se ha podido concretar. “Me han invitado muchas veces para ir, y si no es este año sin duda que visitar Viña en algún momento de mi vida me encantaría”, comentó.

La argentina ha pisado territorio nacional en varias ocasiones, por lo que tiene muy buenos recuerdos del país. “Fue uno de los primeros lugares que visitamos con Violetta e íbamos muy seguido con la serie y después también como solista. Es un país muy lindo que siempre me ha abierto las puertas, es como una segunda casa para mí”, dijo.

Actualmente Stoessel trabaja en su nuevo disco, con el cual dio un giro a la música urbana, e incluso tiene una colaboración con el colombiano Sebastián Yatra. “A mí me gustan mucho estos ritmos. Es la música con la que crecí, y es la que se escucha en todos lados hasta el día de hoy, por eso quisimos grabar estas canciones y me lo pasé muy bien haciéndolo”, destacó.

La idea de Tini, es despegarse de la imagen infantil y apuntar a un público mayor. Según explicó, el trabajo cuenta “con algunos sonidos pop, reggaetón, algunas melodías dulces, baladas, tenemos un poco de rap también y reggae. Me gusta mucho ser versátil y poder experimentar en estos estilos”.

Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente ningún nombre para la nueva versión del certamen.