TV y Espect√°culo
Lunes 20 agosto de 2018 | Publicado a las 08:56
Joven periodista venezolana es la nueva representante de Chile en Miss Universo
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo Andrea D√≠az de 26 a√Īos, se coron√≥ como la representante de Chile para el pr√≥ximo Miss Universo, evento internacional que se realizar√° en Tailandia el 17 de diciembre.

Díaz es hija de madre venezolana y padre chileno, quienes se enamoraron durante unas vacaciones del hombre en Venezuela, donde finalmente se establecieron por un tiempo.

Díaz venció a otras 15 finalistas del certamen Miss Universo Chile, el que se llevó a cabo en dependencias de Chilevisión.

Desde ya se ha transformado en una de las favoritas de los fan√°ticos para ganar el concurso internacional, ya que cuenta con una basta experiencia en concursos de belleza.

A los 17 a√Īos particip√≥ en el certamen Sambil Model, obteniendo la banda de Sambil Model de la ciudad de Valencia, en el 2010 gan√≥ el titulo de Miss Trotamundos y un a√Īo m√°s tarde el de Se√Īorita Magallanes. Adem√°s ha trabajado como modelo en Panam√°, M√©xico y Chile.

La joven modelo es periodista, carrera que desempe√Īa desde hace m√°s de 3 a√Īos en Chile, donde vive junto a toda su familia.

‚ú®ūüíē @beonecollections ūüôĆ

Una publicación compartida por Andrea Díaz (@andruwdiaz) el

Seguimos en los a√Īos 50 ūüé¨ūüé• Villa Ruise√Īor ūüíó #perdonanuestrospecados

Una publicación compartida por Andrea Díaz (@andruwdiaz) el

Tendencias Ahora