TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 31 julio, 2018 a las 16:09 Visitas:
Proyectos
Cata Bono reapareció en TV completamente renovada: dejó atrás su larga cabellera
Catalina Bono / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
31 julio, 2018 a las 16:09 Visitas:

A menudo en el matinal de Mega Mucho Gusto, invitan a artistas y ex chicos realities para conversar de sus actuales proyectos y sus vidas.

Es en este escenario que durante este martes estuvo como invitada la exparticipante de Protagonistas de la fama, Catalina Bono.

Lee También...

Daniela Nicolás denunció que ha recibido amenazas de muerte de supuestos hinchas de la U

Ir al artículo

La joven llegó hasta el espacio para hablar de su trabajo musical y su nueva vida fuera de televisión y de Chile.

En la oportunidad, la actriz y cantante contó sobre algunas de sus creaciones musicales, además de recordar su paso por el primer reality chileno, puesto en pantalla por Canal 13.

Catalina Bono / Instagram

Catalina Bono / Instagram

“Mi disco se llama Cae el Mar y fue lanzado el septiembre pasado en Madrid bajo el sello Martin Music; es un disco con siete temas compuestos por m√≠ y que retratan en parte lo que he vivido y las historias que inspiran mis d√≠as”, cont√≥ a Mega.cl.

Pero esto no fue todo, pues la ex chica reality apareció con un renovado look: una melena, con la que dejó atrás su característica cabellera larga.

Catalina Bono / Instagram

Catalina Bono / Instagram

Catalina Bono / Instagram

Catalina Bono / Instagram

Sobre esta nueva apariencia asegur√≥ que “tiene que ver con mis ganas de cambiar y de renovar fuerzas, creo que todo cambio es bueno y aparte llevaba mil a√Īos igual, hay que atreverse”.

Durante su participación, recordaron cómo fue el encierro además de mostrar fotografías del presente de los exitegrantes del espacio, que los lanzó a la fama.

Cabe recordar que Catalina contrajo matrimonio con Francisco Moller, a quien conoci√≥ en el encierro y desde entonces no se han separado. Actualmente viven en Madrid, Espa√Īa.

URL Corta: http://rbb.cl/kw9n
Tendencias Ahora