TV y Espect√°culo
Domingo 01 julio de 2018 | Publicado a las 21:20 · Actualizado a las 21:49
Josefina Montané y denuncia contra Nicolás López: "Me dijo si me podía agarrar la ’teta"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un reportaje de la Revista Sábado, ocho mujeres ligadas a la industria televisiva y cinematográfica realizaron duras denuncias por acoso sexual contra el director Nicolás López, indicando que incurrió en comentarios y actitudes reprochables en reuniones de trabajo.

Una de ellas es la modelo y actriz de Canal 13 Josefina Montané, quien sostuvo que López le habría dicho que deseaba tocar una de sus zonas íntimas durante una cita de trabajo.

De acuerdo al relato de Montané la reunión se produjo en 2014. Ambos se juntaron en un restaurante para invitarla a participar en una serie llamada Heart Attack, la cual se habría estado vendiendo en Miami.

‚ÄúPens√© que solo √≠bamos a hablar de trabajo, pero la situaci√≥n termin√≥ siendo sumamente inc√≥moda. Me dijo, literalmente, si me pod√≠a agarrar la ‚Äėteta‚Äô, y por qu√© me importaba si igual √≠bamos a terminar tirando, que ni siquiera fue la palabra exacta, prefiero no mencionar la que us√≥”, denunci√≥.

La artista confesó haberse sentido muy incómoda con esta supuesta actitud del director, aunque en ese momento no tomó ninguna decisión clara.

“Me sent√≠ tan intimidada, que lo √ļnico que atin√© a hacer fue tom√°rmelo con humor. Despu√©s de eso, nunca m√°s volv√≠ a trabajar con √©l”, concluy√≥.

Cabe se√Īalar que en las √ļltimas horas, Nicol√°s L√≥pez pidi√≥ disculpas por supuestas actitudes que habr√≠an incomodado a personas que trabajaron con √©l, aunque neg√≥ las denuncias de acoso.

Además, anunció que contrató una abogada para armar una defensa por este caso y renunció a Sobras.

Por otra parte, Netflix anunci√≥ que revisar√° si contin√ļa emitiendo las pel√≠culas de la productora Sobras, propiedad de L√≥pez, tras estas denuncias.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmnc
Tendencias Ahora