Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 25 junio, 2018 a las 18:10 Visitas:
MAMÁ CHOCHA
Ya es mayor de edad: Lorena Capetillo dedicó emotivo mensaje a su hijo que cumplió 18 años
Lorena Capetillo / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
25 junio, 2018 a las 18:10 Visitas:

La actriz Lorena Capetillo ha logrado conquistar a muchos con su trabajo en las diversas teleseries en las que ha participado, pero en especial en Perdona Nuestros Pecados donde personifica a Norita, lo que le ha valido gran popularidad.

Lo anterior se refleja a través de redes sociales, donde es una asidua usuaria y cuenta con miles de seguidores con quienes comparte su trabajo y algunos momentos personales.

Es en este escenario que la artista de 38 años subió a su cuenta de Instagram una bella fotografía en la que aparece junto a su hijo mayor, Ignacio Pinto, quien acaba de cumplir 18 años.

La destacada artista utilizó esta red social para dedicarle un emotivo mensaje por esta nueva vuelta al sol, en la que dejó en claro todo el orgullo y amor que siente por él.

“Anoche, tal como hace 18 años, sentí un silencio sobrecogedor antes de dormir, como me pasa cada año…siempre se produce el comienzo de una nueva vida para mí en invierno…Si yo tuviese que definir a este gran hombre en un par de palabras diría paz y firmeza”, comenzó escribiendo.

Luego agregó: “Qué dulce y apacible es la vida junto a Ignacio…Creo que te constituyes como un hombre sólido, lleno de visión, ponderado, competente, empático, amoroso. Has desarrollado sentido del humor y cada vez me sorprende más tu agudeza intelectual y tu generoso corazón…sé que estás en algunas batallas firmes dentro de ti, y sé que a su tiempo las vencerás todas…Veo como se abren puertas ante ti y que coronan este momento”.

Finalmente lo saludó por este nuevo año y lo alentó a seguir sus sueños.

“Veo que tu espíritu se prepara para emprender nuevos viajes…y siento entusiasmo de verte vivir. Amo verte crecer…¡Crece todo lo que quieras y puedas! Te amo hijo, feliz 18 años @nachopinto.c, que la vida siga dejando una huella hermosa en ti…te amo y te admiro profundamente. Estaremos siempre, tal como en la foto, siempre todos para ti”, finalizó.

Anoche, tal como hace 18 años, senti un silencio sobrecogedor antes de dormir, como me pasa cada año…siempre se produce el comienzo de una nueva vida para mi en invierno… Si yo tuviese que definir a este gran hombre en un par de palabras diría paz y firmeza. Que dulce y apacible es la vida junto a Ignacio… Creo que te constituyes como un hombre sólido, lleno de visión, ponderado, competente, empatico, amoroso, has desarrollado sentido del humor y cada vez me sorprende más tu agudeza intelectual y tu generoso corazón…se que estas en algunas batallas firmes dentro de ti, y se que a su tiempo las vencerás todas…Veo como se abren puertas ante ti y que coronan este momento… veo que tu espíritu se prepara para emprender nuevos viajes…y siento entusiasmo de verte vivir!!! Amo verte crecer…y crece todo lo que quieras y puedas! Te amo hijo…feliz 18 años @nachopinto.c 💖💖💖 Q la vida siga dejando una huella hermosa en ti…te amo y te admiro profundamente ✨ estaremos siempre, tal como en la foto, siempre todos para ti ✨✨✨

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo) el

Tras la publicación tanto ella como su hijo recibieron cariñosos mensajes de parte de sus seguidores.

“Qué hermoso”; “Felicidades”; “¡Qué lindo, qué lindos! Feliz cumpleaños”; “Qué linda Lore, felicidades a tu hijo y a ti”; “¡Qué emocionante! Muchas felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la plataforma de las instantáneas.

A continuación te dejamos más registros.

Ignacio Pinto / Instagram

Ignacio Pinto / Instagram

Ignacio Pinto / Instagram

Ignacio Pinto / Instagram

Ignacio Pinto / Instagram

Ignacio Pinto / Instagram

Antes de dormir y con la casa en silencio…pienso…hijitos el tiempo es una invensión para ponernos de acuerdo en logística nada mas y que si crees en el reloj te pueden robar la vida, pero realmente el tiempo no existe…no se pasa rápido…cuando todo lo que vives se vive de corazon…y se puede vivir con decisiones acertadas y otras que requieren "revisión " jajaja pero eso es tema pa otro día… Viendo sus fotos, pienso que el tiempo no ha pasado volando con Uds…todo es tan quieto y calmo en el corazón, incluso cuando ha sido peluo… siempre todo tan presente … Incluso después de anoche que no dormimos nada porque Laurita estaba enferma, estos seres humanos hermosos han hecho de todo lo difícil, la nada misma…son buena onda…amorosos, divertidos, juguetones y libres…y así quiero verles sus ojitos y corazones…libres, ante todo, cuando todo se vea fácil, cuando todo se vea cuesta arriba…libres… (Igual espero que esta noche nadie vomite otra vez eso si jajaja pa q tanta libertá si no es libertinaje la cosa tampoco jaja) Igna, Lau, gracias por hacerme mamá… Y la verdad es que lo infimo que soy como mamá, viene de la mía (que cuantos vómitos y enfermedades y rollos míos se bancoooo!), que me heredó la naturaleza como mi primer hogar, la sensibilidad y una historia para actuar, quien me adivinaba con una mirada, la que me dijo que fuese con la verdad siempre por delante, que no desperdiciara los momentos…y yo se que me falta mucho mas por seguir aprendiendo y harramientas que incorporar en mi, pero por lo grato y lo que merece revision, gracias Dios, por tanto en el corazón, por sentir y palpar…gracias por poder vivir la vida! Feliz día a mi mamita! Feliz día a todas las mamacitas del planeta!!! 💖

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo) el

visto ahora