Pese a que pensábamos lo contrario, la pelea entre Pamela Díaz y Carolina de Moras está lejos de terminar. Y es que, al parecer, De Moras no perdona que Díaz la llamara “una mala copia de Tonka Tomicic”, y Pamela tampoco olvida que eso le costó la salida del matinal.

Este martes, se vivió un nuevo episodio del conflicto, cuando ambas animadoras aparecieron hablando en una nota del matinal Muy Buenos Días, donde dieron a conocer sus puntos de vista.

La conductora del matinal La mañana de Chilevisión, aprovechó la instancia para negar que hubiese tenido que ver en la salida de Díaz del programa, y afirmó que ella no tenía poder para hacer eso.

“Yo no tengo ese estilo. Acá yo no decido nada. Soy nada más que una empleada de este canal. Y creo que hay que tener un poquito de racionalidad y pensar que estas son decisiones que toman los ejecutivos. Si fuera por eso, le pediría a los ejecutivos que me den estelares, programas, todo tipo de cosas”, dijo.

“Ellos (los ejecutivos) lo decidieron y uno tiene que acatar. Nosotros queremos construir un equipo, y para construir equipo, tenemos que estar todos alineados”, sentenció.

Al ser consultada por los dichos de la exanimadora del Festival de Viña, Díaz preguntó: “¿Qué es ser alineada? ¿Ella sabe lo que es eso?”, haciendo referencia a la falta de apoyo de la comunicadora durante la demanda de Ignacio Gutiérrez contra el canal privado, algo que Pamela tampoco perdona.

Díaz también aprovechó de revelar, que tampoco estaba comprometida con el trabajo en el matinal durante su última etapa. “Los últimos dos meses, yo no estaba conforme. Yo pedí irme y no me dejaron”, agregó sobre el matinal que incluso llegó a conducir durante febrero pasado.

“Cuando los del otro lado quieren quedar bien con todo el mundo, yo les digo siempre la verdad. A mí nunca me ha interesado tener una relación con ella, porque no me gusta ella y también viceversa, porque si no te saludai, de ninguno de los dos lados, no hay ningún tipo de conversación (sic)”, aseveró.

“Cuando a mi algo me molesta, no tengo problema en decirlo. Sé cuál es mi costo cuando tengo que hablar algo que sé que puede producir algo. Yo, en general, me hago cargo de eso, que puede que me echen o cuando tengo que apoyar a un compañero, también me pueden echar”, sentenció.

Finalmente, Pamela rechazó de plano ofrecerle disculpas a De Moras. “¿Por qué? ¿Por qué dije que era la mala copia de la Tonka? ¡Cómo se te ocurre!”, señaló. “Jamás voy a pedirle disculpas a alguien si no lo siento. Para mucha gente no corresponde lo que yo dije. Y hay una consecuencia, que salí de un matinal”, finalizó.