Tras permanecer cerca de un mes internado en la clínica Las Condes el cantante Álvaro Henríquez, será dado de alta la tarde de este jueves, según informaron a La Radio, fuentes cercanas al cantante.

El artista de 48 años fue trasplantado de hígado el pasado 1 de mayo tras ser prioridad nacional, posteriormente fue sometido a una segunda cirugía, la que fue considerada por los médicos tratantes, como normal en el proceso.

Recordemos que tras la intervención, Henríquez vivió momentos críticos, aunque los médicos más tarde salieron a aclarar que tenía un diagnóstico optimista.

Por ahora el líder del grupo Los Tres, continuará el reposo en su casa, ya que debe seguir con su tratamiento.

En su momento, la familia del vocalista de la banda Los Tres, Álvaro Henríquez, agradeció el apoyo que ha recibido el artista y realizó un llamado a que “todos sean donantes”.

“Como familia de Álvaro queremos agradecer a través de las plataformas de Radio Bío Bío las innumerables muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en estos difíciles días”, indicó la familia en un comunicado, firmado por la madre del artista Juana Petinelli.