TV y Espect√°culo
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 11:09 · Actualizado a las 11:17
√Ālvaro Henr√≠quez ser√° dado de alta este jueves
Publicado por: Denisse Charpentier La informaci√≥n es de: Jesenia Urz√ļa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras permanecer cerca de un mes internado en la cl√≠nica Las Condes el cantante √Ālvaro Henr√≠quez, ser√° dado de alta la tarde de este jueves, seg√ļn informaron a La Radio, fuentes cercanas al cantante.

El artista de 48 a√Īos fue trasplantado de h√≠gado el pasado 1 de mayo tras ser prioridad nacional, posteriormente fue sometido a una segunda cirug√≠a, la que fue considerada por los m√©dicos tratantes, como normal en el proceso.

Recordemos que tras la intervención, Henríquez vivió momentos críticos, aunque los médicos más tarde salieron a aclarar que tenía un diagnóstico optimista.

Por ahora el líder del grupo Los Tres, continuará el reposo en su casa, ya que debe seguir con su tratamiento.

En su momento, la familia del vocalista de la banda Los Tres, √Ālvaro Henr√≠quez, agradeci√≥ el apoyo que ha recibido el artista y realiz√≥ un llamado a que ‚Äútodos sean donantes‚ÄĚ.

‚ÄúComo familia de √Ālvaro queremos agradecer a trav√©s de las plataformas de Radio B√≠o B√≠o las innumerables muestras de cari√Īo y apoyo que hemos recibido en estos dif√≠ciles d√≠as‚ÄĚ, indic√≥ la familia en un comunicado, firmado por la madre del artista Juana Petinelli.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9cv
Tendencias Ahora