Ha pasado poco menos de un mes de la presentación de Bombo Fica en el Festival de Viña dell Mar y, al parecer, el complejo momento que vivió en el escenario aún no está completamente superado.

Y es que, en ese momento, el humorista nacional se había ganado al ‘monstruo’ con sus chistes, pero tras la aparición de la modelo y cantante Mariela Montero, todo cambió: las pifias se apoderaron de la Quinta Vergara.

Si bien el comediante logró repuntar y llevarse todos los premios, entre los televidentes quedó la sensación de que la calidad de su rutina fue muy distinta a la que mostró en eventos anteriores.

“En lo que yo asumo mi error, porque el único responsable de esto soy yo, es el no haber hecho una lectura exclusivamente del Festival de Viña del Mar. Lo que iba a presentar era un espectáculo que se llamaba Sospechosa La Weá. La gente siempre interpretó que yo iba a estar solo. Yo no lo supe explicar”, detalló luego de su participación en el certamen.

Lee también: Bombo Fica realizó contundente análisis de su criticado paso por Viña 2018

No obstante, ahora, con un nuevo y extraño spot publicitario, Bombo Fica está de vuelta anunciando su nuevo show llamado “Todavía queda manjar en la olla“.

“Después de Viña cayó en lo más oscuro de la sombra (…) tuvo que pelear para ganar el respeto perdido”, consigna el comienzo del video que dura poco menos de un minuto.

Las imágenes muestran a un Bombo Fica de pelo largo, peleando con distintos reos en medio de una cárcel por lo resulta notoriamente “herido”.

Puedes ver el video a continuación: