La polémica entre Juan David Rodríguez y el alcalde de la comuna de Los Lagos, Samuel Torres, sigue al rojo vivo luego que este sábado el cantante fuera bajado del escenario del concurso Noche de Talentos Laguinos.

Rodríguez debía realizar una presentación al cierre del evento, pero el músico no alcanzó a estar más de 15 minutos debido a que la autoridad comunal decidió cortar su show tras acusar de “insultos y groserías” hacía el público por parte del artista.

El momento fue captado en un video enviado a Radio Bío Bío Valdivia, donde se puede ver parte del espectáculo del ex chico Rojo en el que invita sin mucho éxito a algunas personas a bailar con él en el escenario.

Tras ello el artista le pregunta a la gente de la organización cuántas canciones quedan, pero mientras se acerca a ellos aparece el animador del evento para despedirlo. “Esta es la de ‘sería todo"”, señaló Juan David.

Justo en ese momento, alguien le grita que está haciendo el ridículo, lo cuál él agradece sarcásticamente. Acto seguido, aparece una persona que lo toma del brazo para ayudarlo a bajar del escenario.

Recordemos que ambas partes fueron contactados por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, en donde entregaron su versión de los hechos.

Juan David admitió que expresó algunas groserías sobre el escenario de Los Lagos, sin embargo, aseguró que éstas forman parte de todas sus presentaciones abogando que su estilo es un tipo “stand up musical”.

Respecto su estado etílico, Juan David niega que estaba bajo el efecto del alcohol. “Esas cosas hay que demostrarlas. Es muy grave hacer una acusación de Esa magnitud. No es llegar y lanzar cosas”, explica.

Por el otro lado, el líder comunal admite que no se trató de “simples garabatos” sino que de palabras que fueron mucho más allá. “Este era un show familiar”, defiende el edil, a pesar del horario. “Por eso pedí que lo bajaran del escenario”, aseveró. “No puedo aceptar el insulto a la gente y la falta de respeto”, subrayó.