TV y Espect√°culo
Video muestra momento en que Juan David Rodríguez es bajado del escenario en Los Lagos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La polémica entre Juan David Rodríguez y el alcalde de la comuna de Los Lagos, Samuel Torres, sigue al rojo vivo luego que este sábado el cantante fuera bajado del escenario del concurso Noche de Talentos Laguinos.

Rodr√≠guez deb√≠a realizar una presentaci√≥n al cierre del evento, pero el m√ļsico no alcanz√≥ a estar m√°s de 15 minutos debido a que la autoridad comunal decidi√≥ cortar su show tras acusar de ‚Äúinsultos y groser√≠as‚ÄĚ hac√≠a el p√ļblico por parte del artista.

El momento fue captado en un video enviado a Radio Bío Bío Valdivia, donde se puede ver parte del espectáculo del ex chico Rojo en el que invita sin mucho éxito a algunas personas a bailar con él en el escenario.

Tras ello el artista le pregunta a la gente de la organizaci√≥n cu√°ntas canciones quedan, pero mientras se acerca a ellos aparece el animador del evento para despedirlo. “Esta es la de ‘ser√≠a todo"”, se√Īal√≥ Juan David.

Justo en ese momento, alguien le grita que está haciendo el ridículo, lo cuál él agradece sarcásticamente. Acto seguido, aparece una persona que lo toma del brazo para ayudarlo a bajar del escenario.

Recordemos que ambas partes fueron contactados por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, en donde entregaron su versión de los hechos.

Juan David admiti√≥ que expres√≥ algunas groser√≠as sobre el escenario de Los Lagos, sin embargo, asegur√≥ que √©stas forman parte de todas sus presentaciones abogando que su estilo es un tipo ‚Äústand up musical‚ÄĚ.

Respecto su estado et√≠lico, Juan David niega que estaba bajo el efecto del alcohol. ‚ÄúEsas cosas hay que demostrarlas. Es muy grave hacer una acusaci√≥n de Esa magnitud. No es llegar y lanzar cosas‚ÄĚ, explica.

Por el otro lado, el l√≠der comunal admite que no se trat√≥ de ‚Äúsimples garabatos‚ÄĚ sino que de palabras que fueron mucho m√°s all√°. “Este era un show familiar‚ÄĚ, defiende el edil, a pesar del horario. ‚ÄúPor eso ped√≠ que lo bajaran del escenario‚ÄĚ, asever√≥. ‚ÄúNo puedo aceptar el insulto a la gente y la falta de respeto‚ÄĚ, subray√≥.

Tendencias Ahora