TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 16 noviembre, 2017 a las 14:21 Visitas:
ACCIDENTE
Chocan vehículo que trasladaba a participantes de la Vedetón tras visitar instituto
Twitter | Teletón
Publicado por Javiera Iribarren
16 noviembre, 2017 a las 14:21 Visitas:

Un accidente se registró la tarde de este jueves en la capital, luego que un automóvil chocara la van que trasladaba a diversos rostros del espectáculo tras visitar el instituto Teletón de Santiago.

La noticia la dieron a conocer el exintegrante de Axe Bahia, Bruno Zaretti, y el exchico reality Pascual Fernández a través de sus Instagram Stories, donde publicaron videos dando más detalles del hecho.

De acuerdo al espa√Īol, el conductor responsable conduc√≠a un veh√≠culo Chevrolet Sonic blanco y se dio a la fuga.

En el automóvil se encontraban diversos rostros que serán parte de la nueva versión de la Vedetón, entre ellos, Yann Yvin, Nataly Chilet y Yuli Cagna, quienes resultaron heridos, siendo trasladados inmediatamente a la Mutual.

De acuerdo a la información que entregó Michael Roldán a Glamorama los famosos iban en dos van y una de ellas fue impactada por el vehículo que se habría pasado una luz roja.

“Efectivamente el choque se efectu√≥ porque un auto se pasa la luz roja, de manera muy fuerte, y los choca. Es un choque bastante importante. De hecho, explotaron los vidrios de la van en la que ven√≠an. Naty, en este momento, si bien me dice que est√° bien, para tranquilidad de todos sus seguidores, ella tuvo un golpe en la cabeza”, coment√≥.

“Me dice (Nataly) que Yann (Yvin) quebr√≥ un vidrio justamente con el movimiento, con las costillas, y est√° adolorido. Yuli, que tambi√©n iba, tambi√©n se peg√≥ (…) Eran dos van las que iban como seguiditas. Y en la van del choque, donde iba nuestra Nataly Chilet, iba Yuli, Yann, Yerko (Porti√Īo), que es nuestro amigo de ac√° del canal (…)”, inform√≥ el panelista de Intrusos.

Revisa a continuación algunas fotografías de los famosos en el instituto Teletón antes del accidente.

Twitter | Teletón

Twitter | Teletón

Twitter | Teletón

Twitter | Teletón

Twitter | Teletón

Twitter | Teletón

URL Corta: http://rbb.cl/ijak
Tendencias Ahora