Benjamín Vicuña fue el primer invitado a Diana, el nuevo programa de conversación de Diana Bolocco en Canal 13.

En la ocasión, el actor conversó de todos los temas por los que ha estado en la prensa durante los últimos años, sin embargo, hubo una revelación que llamó la atención en los televidentes.

Durante una sesión de trote junto a Diana, el actor confesó que tuvo que rechazar un papel en la exitosa serie Narcos de Netflix. “Es una serie que personalmente me encanta, soy fanático de esa serie”, aseguró.

El actor afirmó que hizo varios castings y call back para obtener un rol en la producción hasta que consiguió un personaje. “Esa serie me dolió mucho no poder hacerla (…) Ahora la vi y me quería matar, pero si tuviera que tomar la decisión nuevamente, sería la misma”, dijo.

NETFLIX
NETFLIX

Según comentó, tuvo que rechazar el rol debido a la cantidad de tiempo que requerían las grabaciones y que lo mantendrían alejado de sus hijos.

“Yo no juzgo a un papá que tiene que trabajar y que se tiene que ir por meses, entiendo que son situaciones particulares, pero a mi me toca un embarazo, una guagua de tres años, una separación relativamente reciente hace dos años. era un momento complicado”, aseguró.

En una antigua entrevista con El Clarín, el actor ya había tocado el tema y aseguró que “Mis hijos son mi vida, le doy mucha importancia a la familia. Mi régimen para tomar un trabajo es un límite de hasta tres meses y viajar a verlos cada dos semanas. Así trabajo. Si no me dan esas condiciones, para mí pesa más la familia”.