La nueva versión de "Karate Kid" se estrenará en diciembre de este año y allí también participarán Jackie Chan y Ralph Macchio.

La nueva película de Karate Kid está cada vez más cerca. Luego de que se confirmara que los legendarios Jackie Chan y Ralph Macchio participarían del filme, faltaba el joven que protagonizaría la historia y finalmente se conoció que será el actor chino-estadounidense, Ben Wang.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el joven fue elegido en un casting que incluyó miles de audiciones en todo el mundo, donde la producción buscaba al actor ideal que encajara en el personaje.

El medio recoge que las habilidades en distintos tipos de artes marciales destacaron a Wang entre los candidatos, además de que domina el mandarín y tiene una profunda conexión con el personaje.

¿Quién es Ben Wang?

Cabe señalar que Ben Wang, es conocido por la serie American Born Chinese de Disney+, la adaptación de un comic que cuenta la historia de un adolescente normal cuya vida cambia completamente cuando conoce al hijo de un dios chino.

Wang tiene 24 años y se sumará al elenco con Ralph Macchiono, quien interpretó a Daniel LaRusso en Karate Kid de 1984, y Jackie Chan, quien protagonizó el remake de la película en 2010, como el entrenador de Jaden Smith, el Karate Kid de ese entonces.

Por lo que se conoce hasta hora, la cinta será estrenada el 13 de diciembre de 2024, dirigida por Jonathan Entwistle.

Además, la historia se trasladaría hasta la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, siguiendo los pasos de un estudiante chino en Brooklyn.