El actor debutó este viernes como director en Dog: un viaje salvaje. La cinta se basa en un viaje que realizó en las últimas semanas de vida de su perrita Lulu.

Esta semana, el actor Channing Tatum debutó como director en la cinta Dog: un viaje salvaje. En la cinta, que Tatum también protagoniza, un miembro del Ejército debe llevar a una perra llamada Lulu al funeral de otro soldado, por lo que recorren toda la costa de Estados Unidos.

Sin embargo, la historia tiene sus toques de realidad. En 2018, el protagonista de Comando Especial quiso realizar un último viaje con Lulu, su mascota.

La canina estaba diagnosticada con cáncer, así que Tatum decidió aprovechar el tiempo para viajar con ella y así vivir a concho sus últimos momentos en un viaje similar a la cinta.

“Tuve esa sensación de ‘no hay nada que pueda hacer. No queda nada por hacer’“, compartió Tatum a Yahoo Entertainment. “Solo tienes que aceptarlo y estar agradecido. Uno sabe que no estarán aquí por siempre, por lo que tengo que aceptar que ella partió”, añadió.

De acuerdo al actor, tras despedirse de su mascota, quiso dar cuenta de la historia entre una relación perro-humano y aquellas emotivas historias marcadas por la aventura y la diversión.

Según Yahoo Entertainment, Tatum obtuvo dos perros nuevos tras la partida de Lulu, aunque asevera que nunca olvidará a su compañera.

En el 2020 adoptó a Rooklin, a quien comparte con su amigo y entrenador Arin Babaian. En 2021, en cambio, adoptó a Cutie para el día del padre. “Ella me robó el corazón”, admitió el actor.

El regreso a Magic Mike

Tatumm además volverá en la tercera entrega de la saga que protagoniza llamada Magic Mike’s Last Dance. Hasta ahora, se conocen pocos detalles de la cinta, además de su regreso al papel de “stripper” que le dio la fama en Magic Mike (2012).

De igual forma, Salma Hayek se incorporará al reparto de la cinta, tomando el rol que iba a interpretar Thandiwe Newton, quien tuvo que abandonar la producción según un comunicado difundido este miércoles por el estudio Warner Bros. Pictures.

La cinta de 2012 se convirtió en un fenómeno internacional al relatar la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquece al público de Florida y que se basaba en las experiencias personales de Tatum.

El nuevo filme estará dirigido por Steven Soderbergh, quien ya estuvo a cargo de la primera película pero para la segunda, “Magic Mike XXl”, delegó la función de director en Gregory Jacobs.